Miley Cirus se desnuda totalmente en su último video

Por el 11/09/2013

Wrecking Ball es el último tema que promociona la juvenil y  controvertida cantante estadounidense Miley Cirus. En el video la artista sale totalmente desnuda mientras se balancea en una bola demoledora gigante.

El video, de 3 minutos y 42 segundos, es toda una fiebre en internet. Solo a través de Vevo ha superado los 12 millones de visitas en menos de 24 horas.

La canción Wecking Ball  es el segundo single del álbum que está punto de salir al mercado, ‘Bangerz’, pautado para el 8 de octubre.

“El tema es un lamento amoroso en que el Cyrus aparece llorando al principio, en un primer plano que da paso a una bola de hormigón armado a la que se sube la cantante en ropa interior, para después despojarse de todo menos de las botas. También hay lametazos a la cadena que sujeta la bola y gestos eróticos por doquier, en un despliegue manifiestamente explícito que ha caracterizado la actitud de Cyrus en los últimos meses, incluyendo su actuación en la pasada edición de los MTV Video Music Awards, señala un artículo de elmundo.es.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO