Ministerio Público perseguirá la piratería de cine dominicano

Por el 09/11/2012

Domínguez Brito emitió esas consideraciones al participar en una reunión ordinaria del Ministerio Público

El Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, impartió instrucciones para que se persiga sin descaso a los piratas de películas, se incauten las maquinarias y se destruya el material capturado. De igual manera instruyó para que estos infractores sean sometidos a la acción de la justicia.

Domínguez Brito emitió esas consideraciones al participar en una reunión ordinaria del Ministerio Público para trazar las pautas a seguir en diversos aspectos en cuanto al combate a la delincuencia y la criminalidad. A esta asistieron todos los procuradores generales adjuntos, procuradores de cortes, procuradores fiscales titulares, así como los representantes de las diferentes dependencias de la institución.

En el encuentro también se permitió la intervención del presidente de la Asociación Dominicana de Profesionales de la Industria del Cine, Alfonso Rodríguez, junto a otros miembros de esa entidad, quienes solicitaron el apoyo del Ministerio Público en los casos de piratería de películas, delito por el cual, los productores dominicanos del área, pierden cientos de miles de pesos.

E jefe del Ministerio Público pidió un minuto de silencio en homenaje al fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo, Omar Eduardo Álvarez Rodríguez, asesinado a tiros en el ejercicio de sus funciones, tras lo cual exhortó a honrar con buenas acciones, la memoria de quien fuera un ejemplar miembro de la institución.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO