Nashla Bogaert: “Se están muriendo los buenos artistas, ¿qué va a pasar con la música dominicana?”

Por el 13/10/2015

A través de un vídeo colgado en las redes sociales la comunicadora y actriz Nashla Bogaert dijo que “se nos están muriendo los buenos artistas” en referencia al repentino deceso del cantante y compositor Fernando Echavarría quien falleció de un infarto miocardio el pasado fin de semana cuando se iba a presentar en un concierto.

“Señores se no están muriendo los buenos artistas dominicanos… yo le comentaba a Irving (Apbertí) que estábamos juntos haciendo un trabajo ahora y le comentaba a él que me da mucha impotencia y preocupación qué va a pasar con la música dominicana, qué va a pasar con la música dominicana”.

Bogaert comentó en el vídeo de unos ocho (8) minutos que lo que quisiera es “agarrar” en estos momentos al creador de la “Familia Andrés” y evitar que se nos vaya.

“Casi se cuentan con las manos las glorias de la música que tenemos”, en ese sentido, la comunicadora le cuestiono a sus seguidores 380 mil qué si no les “preocupa” lo que está aconteciendo con la música nacional.

“Yo soy joven, a mí me gusta mi género, me gusta mover el cuerpo con una música que simplemente te invite mover el cuerpo y que no tenga mensaje al igual que no tenga grandeza musical. Pero señores vamos a pensar que va a pasar con la música que van a oir mis hijos, mis nietos”.

El vídeo grabado desde su cama y en pijama un poco afectada por la muerte de Fernando Echavarría recordó que Fernando le deja al mundo un legado lleno de canciones que se “quedan inmortalizadas”.

Vídeo vía José Díaz Informa:

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO