Nicolás Maduro: hackean cuenta de Twitter y envían mensaje sexual a Barack Obama

Por el 15/04/2013

Un grupo anónimo autodenominado “Lulzsecperu” hackeó esta tarde de elecciones en Venezuela, la cuenta de Twitter del candidato Nicolás Maduro con un mensaje obsceno hacia ellos mismos y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El grupo de ciberactivistas actuó poco rato antes que comenzaran los cierres de mesas eleccionarias en Venezuela, justo después que Maduro agradeciera a sus seguidores tras lograr 700.000 seguidores, lo que habla del alcance y la resonancia potencial de esta operación.

El gobierno venezolano ha acusado el golpe y aseguran que tomarán medidas para evitar futuros hackeos.

Hasta el momento, tanto la cuenta de Twitter como los sitios siguen intervenidos.

[ACTUALIZACIÓN] Diversos medios aseguran que el servicio de internet en Venezuela fue suspendido. La medida fue tomada por el ministro de Ciencia y Tecnología del país, Jorge Arreaza, el que salió a pedir calma sobre el tema asegurando que era una “maniobra breve para impedir más hackeos conspiradores del exterior”.

Este fue el mensaje con el que comenzó el grupo que ante todo acusa de fraude a las elecciones del país. Ya este mismo grupo había anunciado el 21 de marzo que supuestamente tenían es su poder la red informática de todo un país.

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/NicolasMaduro/status/323562616201039873″]

Hasta el momento ni el actual presidente interino, que ha sido blanco de bromas desde que dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez se le había aparecido reencarnado en un pajarito y ahora se le suma esta jugada en uno de los días más importantes para su carrera política.

[blackbirdpie url=”https://twitter.com/jaarreaza/statuses/323572162332090369″]

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO