‘Niños Ricos de Instagram’, entre la opulencia y el ridículo

Por el 08/11/2012

El espacio abierto en esta red social colecciona fotos de usuarios que presumen el Rolls Royce que les regaló papá

El blog de moda en los Estados Unidos no tiene que ver con las elecciones o con el huracán Sandy.

Se trata de una colección de fotografías públicas que muestran la opulencia de la gente “Que tiene más dinero que tú”, y muestra lo que hacen con él.

El espacio, titulado “Niños Ricos de Instagram“, colecciona fotografías de usuarios de esta red social que rayan en la opulencia, la ostentación y el ridículo.

Instagram es una red social basada en fotografías. Allí los usuarios pueden compartir sus imágenes y mejorarlas con filtros de fotografía.

El blog, que ya ha sido mencionado en espacios comoEl PaísThe New York Times CNN, ofrece una ventana a un mundo que muy pocos conocen: el de la gente verdaderamente rica.

Los chicos presumen el Rolls Royce o el Aston Martinque les regaló su padre de cumpleaños, se ejercitan levantando botellas de champagne, presumen la funda de oro para su iPhone, o cuentas de restaurante por 100 mil dólares.

Los comentarios en el blog se divien en dos grandes grupos: los que critican el derroche y aquellos que intentan imitar el estilo de vida que estos futuros magnates comparten con el mundo gracias a sus teléfonos celulares.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO