Nombre de Mozart La Para suplantan en Internet

Por el 31/05/2013
El hombre que fue ya apresado tenía el objetivo de estafar a las personas y recibir fotos íntimas de fanes del artista.

Con el objetivo de estafar a los seguidores del artista con dinero y recibir fotos íntimas de seguidoras del artistas urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua, mejor conocido como Mozart La Para, fue apresado un hombre que suplantó  el perfil con el nombre del exponente urbano en la red social Facebook.com y el correo electrónico.

Eliab Molina Castillo fue detenido durante un operativo realizado en su residencia del sector El Almirante, del municipio de Santo Domingo. El apresamiento se logró luego de una ardua labor de inteligencia e investigativa, en la que participó un representante del ministerio público, explicó la Policía.

La orden de arresto número 08896-ME-13, en contra de Molina Castillo fue dictada por un juez de instrucción de la provincia Santo Domingo.

Oficiales policiales adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat), analizan los equipos ocupados al falso “Mozart La Para” en su residencia, para establecer otras responsabilidades.

Durante la requisa fueron ocupadas una mini laptop marca Lenovo, una laptop marca Dell, dos modem de diferentes compañías telefónicas, con wifi y un SUB.

También una memoria Sandisk, color negro de 4 GB; una memoria Kingston color negro de 2GB; seis Sim Card de difererentes compañías telefónicas.

Las autoridades ocuparon, además, dos celulares de distintas empresas telefónicas.

En los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más utilizadas por los artistas para proyectarse y tener más contacto con sus seguidores.

Actualmente el exponente urbano se encuentra en Verona, Italia, con la familia de su esposa.

(+)
MOZART LA PARA Y LAS REDES SOCIALES
EL ARTISTA URBANO

Erickson Fernandez, mejor conocido como Mozart La Para, es un joven de 19 años nacido en Santo Domingo, República Dominicana. Desarrolló su vida en el barrio de El Almirante. Desde los 14 años, comenzó en el movimiento urbano dominicano, específicamente en el área del “freestyle” o improvisación.

EN 2013: El exponente de música urbana Mozart La Para fue galardonado en abril pasado con dos galardones en la premiación de “El Soberano”, que otorga Acroarte. El primero fue dado por el público, a través de votaciones en las redes sociales: Facebook y Twiter. El segundo fue otorgado por Acroarte como artista urbano del año.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO