Nuevos integrantes de “Chiquito Team Band” están por contrato de 4 años

Por el 21/09/2015

La “Chiquito Team Band” dijo que para evitar una situación como se dio hace unos meses con su antiguo frente ahora sus nuevos integrantes se encuentran en la “Industria Salsera” por un “contrato de cuatro años”.

La decisión de hacer un contrato se dio, según dijo a este portal Rafael Berroa (Chiquito) como una solución a la problemática que se dio cuando los tres que componían el frente de la orquesta salsera se fueron para conformar una nueva agrupación musical al que llamaron “Revolución Salsera”.

“Ahora se está trabajando mediante un contrato, algunas entrevistas ellos podrán ir y algunas no” comentó a este portal uno de los ideólogos de la orquesta Chiquito. “Eso es lo que se ha corregido, pero todo sigue normal en esta nueva etapa”.

Explicó que si antes de los cuatros años algunos de los nuevos talentos quiere salir hacer su carrera en solitario tiene la libertada de hacerlo porque una de las clausulas del acuerdo así lo establece, de permanecer el cuatrienio entonces él determinará si puede continuar en la banda salsera por otro período más.

“Ahora yo tengo la oportunidad de prepararme porque cualquiera de ellos se pueden ir o también se puede quedar, porque no necesariamente se tienen que ir del grupo” indicando que el negocio es “igual que la pelota” si ellos (los nuevos) dicen quieren dos años más “yo les brindó dos años más”.

Agregó que con los nuevos integrantes la aceptación del público ha sido gratificante lo que ha dado paso a que todos estén súper contentos porque la “Chiquito Team Band” seguirá trabajando más fuerte que nunca.

Sobre la salida de los integrantes:

Dijo que la salida de Alberto María, Kelvin Saviñón y Lugo Santana de la “Chiquito Team Band” fue un trago “amargo” para la orquesta, en especial para él (Chiquito) porque en lo sentimental se sintió “herido” agregando que no le tomó de sorpresa la salida porque “sabíamos que en cualquier momento podía suceder, desde que inició la agrupación sabíamos que se iba a ir cualquiera de los cantantes, pero no de la manera que sucedió”.

Negó que cuando estos pertenecían a la orquesta ganadora de varios Premios Soberano no se les dejaba hablar al frente. “Si lo llevaba a las entrevistas y se sentaba a mi lado era porque tenían el derecho de hablar”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO