Obama, ferviente cervecero contra la contaminación del agua (FOTOS)

Por el 22/07/2013

El tema es serio: las medidas contra la contaminación ambiental – como las del aborto, el matrimonio, la educación, la privacidad, el trabajo… como casi todo – sufren una politización total. Están quienes niegan que tal contaminación exista o la consideran supeditada a los beneficios de las industrias que las crean, están los que ven en ello el reflejo de todo lo malo en este mundo. Y están los consumidores preocupados… o indiferentes.

El Presidente Obama es conocido por su apoyo a la limitación de la contaminación, a medidas que limiten el calentamiento global causado por emisiones de gases en la atmósfera. a la protección de nuestros suelos y el agua.

¿QUÉ PIENSAS? SI TIENES ALGO QUE DECIR, HAZ CLICK AQUÍ: NOS INTERESA TU COMENTARIO

También es conocido por su amor a la cerveza y por el hecho de que en la misma Casa Blanca ha establecido una microcervecería para gozar de lo mejor de esta “bebida alcohólica hecha con granos germinados de cebada u otros cereales fermentados en agua, y aromatizada con lúpulo” como la define la Real Academia Española. Recientemente el Presidente, a pedido del público, dio a conocer la receta secreta de la cerveza “Casa Blanca”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO