Omega no sale de un lío, le ponen pensión de RD$10 mil

Por el 02/08/2013

Abogado explica que a Omega se le enviaron varias notificaciones para que asistiera a la audiencia y al final tuvo que condenársele ausente

Los problemas para Antonio Peter De la Rosa “Omega” no acaban y ahora es condenado al pago de 10 mil pesos mensuales para la “manutención” de una  hija que el artista tiene, de no ajustarse a la medida puesta por un tribunal se le dictará impedimento de salida del país.

Según el abogado de la madre de la infante, César Mejía, el intérprete de “Dólares y Cacho” comenzará a pagar a la progenitora de la niña a partir del próximo 3 de octubre la suma de 10 mil pesos mensuales como manutención.

El abogado acudió al programa “Arte y Medio” con Wanda Sánchez (canal 11) y explicó que a “Omega” se le enviaron varias notificaciones para que asistiera a la audiencia y que por más de una ocasión fue suspendida hasta que por último se decidieron a realizarla sin la presencia de él porque el Código del Menor lo permite.

“Desafortunadamente él no compareció, nosotros le dimos tiempo para que comparezca. Pero el cansancio y el hambre nos venció, y por ende solicitamos a la honorable juez Iris Olivares que nos permita ya celebrar la audiencia”.

La sentencia consistió en que el artista se compromete a pagar todos los días 30 de cada mes, más el pago del 50 por ciento de los gastos médicos, y escolares. El artista le fue enviado la notificación del tribunal mediante alguacil en fecha de 30 de julio del presente año.

Como hasta el momento el artista no ha respondido a la notificación el abogado de la madre de la niña interpondrá impedimento de salida del país porque así lo dicta en la sentencia en el artículo 4, y en caso de negarse a cumplir la sentencia sería condenado a dos años de prisión.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO