Omega pide que lo dejen trabajar

Por el 06/05/2013

Agradeció por todo lo que ha pasado, cosas que en su camino lo han fortalecido más

Durante su presentación en “Sábado Extraordinario” el Fuerte “Omega” pidió que lo dejen trabajar  sosteniendo que con las experiencias que en los últimos meses se le ha presentado desde caer preso por violencia de género, cosa que siempre negó, hasta ir a la justicia por incumplimiento de contrato le han ayudado a “madurar”, no sólo en lo personal si no profesionalmente.

“Agradezco haber esta preso en la cárcel, aunque no cometí ningún delito, porque hay algo aquí que sea reactivo cuando yo pase esa prueba”, asintió El Fuerte.

En cuanto a los problemas, que los agobian y que no los dejan en paz, dijo que hay mucha gente que quiere que “me dejen en paz”, agregando que en estos momentos su madre esta pasando por un mal momento de salud, haciendo referencia de que los conflictos por los que ha atravesado le han afectado a su progenitora.

“Yo quiero que ya me dejen en paz y me dejen trabajar”, a lo que continuó respondiendo a Michael Miguel Holguín luego de preguntarle que si tiene una forma rebelde, a lo que contestó que “no, tengo mi forma y he aprendido a respetar porque no quiero perder lo que tanto trabajo me costó”.

Otra de las cosas que dijo Omega, previo a su participación en “Sábado Extraordinario” es que “quiero pedirle al pueblo dominicano que defienda sus valores, y defienda lo que es de aquí”, es decir, el talento dominicano en especial un “patrimonio musical como yo”.

Omega quien llegó a las instalaciones del Grupo Telemicro con fuerte medidas de seguridad, con ropa deportiva expresó que no importa las cosas que tenga que hacer pero que defenderá su sueño “yo tengo un don” que se manifiesta a través del género musical.

CASO JUDICIAL

La presidenta del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, levantó el viernes la rebeldía que se había dictado contra el merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), acusado de violencia de género en contra de la bailarina Yuli Mercedes López.

La magistrada Giselle Mendez Alvarez, adoptó la decisión, luego de que el merenguero compareciera voluntariamente al tribunal, para que se le quitara la orden de arresto e impedimento de salida que se había dictado en su contra el pasado jueves.

La jueza baso su decisión, en el artículo 101 del Código Procesal Penal, que establece que “cuando el imputado en rebeldía comparece voluntariamente  o es puesto a disposición de la autoridad que lo requiere, se extingue el de rebeldía y el procedimiento continua, quedando sin efecto la orden de arresto”.

“Este tribunal procede al levantamiento de la rebeldía del imputado Antonio Peter de la Rosa, por haberse presentado voluntariamente por ante la secretaria de este tribunal, dejando sin efecto la orden de arresto dictado en su contra y el impedimento de salida del país.

Asimismo, la magistrada fijó para el 8 de julio el conocimiento del proceso seguido a Omega, al tiempo que ordenó a la secretaria del tribunal notificar la fijación de la audiencia al imputado y a la Fiscalía del Distrito.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO