Otro show de Venya

Por el 16/05/2013
Sharmín Díaz y Yelitza Lora no llegaron ayer, ante el fiscal Carlos Vidal, a un acuerdo de conciliación con Venya Carolina, a quien acusan de amenazarlas de muerte.

Las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora no llegaron ayer a un acuerdo de conciliación con Venya Carolina, a quien acusan de amenazarlas de muerte. Ante esa situación, el fiscal adjunto Carlos Vidal, del Departamento de Recepción de Denuncias de la Fiscalía del Distrito Nacional, libró acta de no conciliación, por lo que ahora el caso deberá ser conocido en una sala penal del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Tras ser consultada por el Fiscal Adjunto, las presentadoras expresaron por separado que no querían conciliación, por lo que el Ministerio Público libró acta en presencia de sus abogados, Manuel Fernández Suero, Manuel Victoria y Enrique Santelises.

Previo a la decisión, en el despacho del Fiscal Adjunto se produjo un incidente donde Venya Carolina presuntamente abofeteó a la también presentadora de televisión Yelitza Lora, razón por lo que fue conducida a la cárcel en calidad de detenida con esposas en las muñecas.

Sharmín Díaz negó los comentarios de la agresión y sostuvo que era especulación.

“Le di…”
En el momento en que era sacada del despacho del Fiscal Adjunto, Venya Carolina, al ser preguntada por lo ocurrido dijo: “Le di, le di porque son demasiadas falsas y por eso me llevan detenida”.

Manifestó que la mujer que se atreve a “hacer cosas escondidas las tiene que hacer públicas”, refiriéndose a Sharmín Díaz, tras señalar que no la ha amenazado y que son mujeres de diferente categoría.

Tras ser consultada si la querella que presentó Sharmín en su contra tiene que ver con algún novio de por medio, Venya respondió: “Ella está acostumbrada a pelear, ella sabe que su imagen está explotada en cuanto a hombres se refiere, pero la mía no”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO