Peña Suazo explica por qué graba “I Love merengue”

Por el 22/10/2012

“Cuando veo que nuestra bandera musical la están estropeando yo salgo al frente. Por eso le puse I Love Merengue con mucho orgullo”, comenta en “Divertido con Jochy”

José Peña Suazo explicó las razones de grabar su reciente tema “I Love merengue”, el que incluirá en su próximo disco con el que sale en defensa del género.

Peña Suazo y su Banda Gorda presentaron “I Love Merengue” en el programa “Divertido con Jochy” (canal 11) y al justificar el título le dijo a Jochy Santos lo siguiente: “El merengue, si se pudiera decir es la sangre del pueblo dominicano, es el vehículo de sentimiento de todos y cuando veo que nuestra bandera musical la están estropeando yo salgo al frente. Por eso le puse I Love Merengue con mucho orgullo”.

El merenguero tenía más de un año que no lanzaba un tema nuevo. “I love merengue” tiene una melodía diferente a la que estamos acostumbrados a escuchar en La Banda Gorda, pero con un swing y ritmos muy bailables.

“Cuando bailo merengue, me lleno de emoción, porque es como medicina que sirve pal corazón. Hay tu si sabes alegrar con tu sabor; I love merengue, i love merengue, amo el merengue”; dice una estrofa del tema.

OTROS CONTENIDOS

Además de Peña Suazo, el programa “Divertido con Jochy” llenó el sábado de entretenimiento y novedad las tres horas de transmisión que realiza cada sábado por Telesistema 11 al ofrecer al público una oferta que incluyó las actuaciones de El Prodigio y Vladmir Dotel, líder del grupo Ilegales.

La producción de Edilenia Tactuk incluyó la participación de la presentadora de televisión Sharmín Díaz, así como una entrevista con el narrador deportivo Santana Martínez y la presentación de la Reyna del equipo de béisbol Las Aguilas Cibaeñas.

La música continuó con el merenguero típico El Prodigio, quien mostró de nuevo su calidad y capacidad para ofrecer al público un merengue con un acento moderno.

El Prodigio adelantó que en los próximos días agotará una extensa gira internacional luego de su matrimonio el próximo lunes. “No paramos. De hecho, nuestra luna de miel será por unos cuatro días en Bávaro y luego iremos a cumplir compromisos internacionales…”, dijo el artista.

El Prodigio comentó que su propuesta artística está en constante evolución porque entiende que el público se merece una merengue de calidad.
 

Entrevistas divertidas

Este sábado, Jochy Santos conversó con el narrador deportivo Santana Martínez quien ha ganado fama por su peculiar estilo al narrar las competencias de Las Aguilas Cibaeñas con los demás equipos.

Resaltó que la dirigencia del equipo de Santiago lo acogió y que se siente muy agradecido del apoyo que ha recibido por parte del público.

Las presentadora de televisión Sharmín Díaz y Jessica Pereira visitaron el estudio para dar a informar de “Mi tour Conexión Caribe”, un programa que las reúne en la pantalla.

“Mi Tour Conexión Caribe” es un programa concebido para todo el público. Se transmitirá de 6.00 a 7.00 de la noche por Telemicro Internacional, y de 7.00 a 8.00 p.m., por Digital 15.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO