Poeta Callejero explica por qué no pudo participar en tema con Daddy Yankee

Por el 16/07/2013

Porque no me gusta que se vea forzado por sonido, me gusta que la voz de fulano caiga bien en la canción”

Daddy Yankee grabó una colaboración con varios exponentes dominicanos, entre ellos Mozart La Para y Blas Jonas Point, pero trascendió de que el Poeta Callejero no quiso participar en ese “featuring”, pese a que es uno de los pilares del movimiento urbano en el país.

El Poeta afirmó que fue invitado hacer el tema, pero por razones ajenas no “pude participar.

“Yankee es un exponente que respeto, admiro mucho, soy como su alumno”, enfatizando que en él tiempo que se estaba grabando el tema “yo estaba enfocado en hacer Tíguere decente, Kamasutra y otros proyectos míos”, comentó en el programa “Sábado extraordinario” (Telemicro).

El artista, quien tiene más de trescientos mil seguidores en la red social de twitter y es uno de los más consentidos en twitter, dijo que siempre se mantiene “solo” trabajando en su música agregando que no es que le guste hacer featuring a pesar de que los dúos ayudan a ciertos artistas, en especial del género urbano, a sentirse cuando están en bajo perfil.

Sostuvo que para él hacer un featuring “tiene que ser que yo lo pida, porque no me gusta que se vea forzado por sonido, me gusta que la voz de fulano caiga en la canción”, afirmando que porque un artista no este “pegado” no quiere decir que él quiera hacer una colaboración artística.

Expresó que “Historia de amor”, su más reciente sencillo, “esta número uno en la República Dominicana”, y recordó que esa canción escrita por él fue algo que “me paso en mi primera relación cuando yo tenía 16 años, ella me fue infiel”.

El artista estuvo de gira por los Estados Unidos, la cual duró un mes y seis días, ahora mismo dijo se encuentra terminando su disco que se llamará “Chico Decente”. Las declaraciones del artista urbano las reproduce en el programa “Sábado Extraordinario”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO