Policía: la mata y sube foto a Facebook

Por el 08/08/2013

La Policía de South Miami investiga después de que un hombre se presentó en una comisaría y dijo que le disparó y mató a su esposa.

La Policía de South Miami están investigando después de que un hombre identificado como Derek Medina se presentó en una comisaría y dijo que le disparó y mató a su esposa este jueves.

La mujer, identificada como Jennifer Alonso, fue descubierta por la policía en el interior de una casa en el 5500 de la 67 avenida del suroeste, en la ciudad de South Miami.

El hombre que se presentó en la estación dijo que mató a su mujer durante una discusión.

Además, explicó que tras el asesinato publicó la foto de la mujer en Facebook.

La foto muestra a la esposa caída de espaldas sobre sus piernas dobladas. El rostro lo tiene parcialemente cubierto con sangre. La imagen tienen un “tag” que dice “RIP (Rest in Peace, Descansa en paz).

muertes+esposa07

La postura de la mujer muerta podría indicar que fue asesinada mientras estaba de rodillas.

Al mismo tiempo, Medina escribió el siguiente mensaje en Facebook: “Voy a la cárcel o a la pena de muerte por matar a mi esposa. Los amo chicos, los extraño chicos. Cuídense gente de Facebook. Me verán en las noticias. Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que tenía que hacer. Espero que me entiendan ”

También ha trascendido que Medina es un actor y que ha participado en la exitosa serie de televisión “Burn Notice”.

La policía encontró ilesa en la casa a una niña de 10 años que es la hija de la pareja.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO