Presidente Medina envía mensaje de condolencias al pueblo venezolano

Por el 06/03/2013

El presidente Danilo Medina,  envió hoy un mensaje de sentidas condolencias  al Gobierno de Venezolano tras conocer la muerte del presidente, Hugo Chávez.

En una carta enviada por el presidente Danilo Medina al vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, manifiesta que el Gobierno dominicano y el suyo propio lamenta el fallecimiento de Chávez, a quien calificó como un entrañable y leal amigo de la nación dominicana.

“Elevemos oraciones por su eterno descanso y para que sus familiares y seguidores encuentren consuelo y resignación en estos momentos de profunda tristeza”, indica la misiva.

La nota fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, falleció hoy en Caracas casi tres meses después de operarse por cuarta vez de un cáncer el pasado 11 de diciembre en La Habana, informó hoy el vicepresidente, Nicolás Maduro.

El fallecimiento de Chávez se produjo a la 4.45 de la tarde  hora hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, informó el vicepresidente venezolano visiblemente afectado a través de la radio y televisión.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO