Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 actuarán en Premios Soberano

Por el 10/03/2013

Todo Sobre Los Premios Soberano

Prince Royce, Tercer Cielo y Redimi2 han confirmado su participación en los premios que organizan la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, así lo informó René Brea, productor de Premios Soberano.

El cantante de origen dominicano, Prince Royce, quien ha tenido un excelente año, y viene de ganar seis estatuillas en Premios Lo Nuestro, subirá al escenario del evento más importante del espectáculo, el arte y la comunicación en el país.

De igual manera, la música cristiana tendrá una participación destacable en Premios Soberano: con las actuaciones del dúo de música pop, Tercer Cielo y el rapero Redimi2. Tanto Juan Carlos Rodríguez, miembro de Tercer Cielo, como Redimi2 son dominicanos. Ambos jóvenes pertenecen al talento criollo que se encuentra diseminado por el mundo.

Con la inclusión de estos importantes artistas de la escena cristiana, René Brea, productor del evento, busca realizar un espectáculo plural, que recoja las manifestaciones artísticas más destacadas del pasado año.

También informó que el talentoso elenco del musical Godspell tendrá una participación especial dentro del espectáculo.

“Nuestra intención es ofrecer un show con estándares internacionales, que conjugue las diferentes manifestaciones artísticas y mantener abierta las puertas para todo el talento joven que se destaca en nuestro país”, dijo Brea. También señala su interés de ofrecer un espectáculo que pueda ser apreciado por los más diversos gustos.

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.

Todo Sobre Los Premios Soberano

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO