Qué nos trae el día

Por el 12/11/2012

Para este lunes 12 de noviembre se esperan lluvias débiles y aisladas ráfagas de viento, sobre todo para los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central, debido a la incidencia de una vaguada localizada sobre Puerto Rico.

La Policía Nacional canceló a 47 agentes y suspende a 15 por falta graves. En esta lista se incluye a un coronel, al cual en una conversación telefónica se le escucha dando órdenes a policías para que no formalicen la entrega de una droga que había sido incautada.

Además, vea cómo estuvieron ayer las protestas. Miles de personas se congregaron en el parque Independencia para mostrar su rechazo al “paquetazo impositivo” y su llamado a que vayan a la cárcel los responsables del déficit fiscal. Por cierto, ayer se anunció que la Ley de Reforma Fiscal entra en vigencia en enero.

Lea en elCaribe “Danilo no ha retirado ningún general en sus primeros tres meses”. El reportaje señala que el presidente no ha tocado los altos jerarcas del país.
Vea además “Cárceles tradicionales gastan $70 millones en comida de internos” y también un trabajo sobre San Juan, considerada como la ciudad de los parques y capital de la cultura taína.

¿Ha oído hablar de “Insanity”? Si no es así, vea en la sección Estilo una lista de videos de rutinas de ejercicio que pueden realizarse en casa para mantener la figura. “Insanity” es un perfecto ejemplo de lo fuerte que pueden ser estos programas. Y para los hombres, “La grasa abdominal masculina se puede eliminar sin bisturí”.

En pelota invernal, las Águilas retomaron la cima al ganarles a los Gigantes, los Toros castigaron a Las Estrellas y Licey se impuso ante los Leones.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO