¿Qué opina sobre el estudio hecho al salami? ¿Está apto para comer?

Por el 06/02/2013

Canjeador

Entiende que el problema del salami es político, sin embargo dice que si el estudio arrojó que se puede comer, la gente debe incluirlo en su dieta y agrega que se alegra de que no haga daño como se dijo en principio y que esté apto para que los humanos lo coman.

José Adames

Peatón

“Siempre he dicho que el salami es de buena calidad y que se debe decir cuáles fábricas no lo producen apto para el consumo humano”. Entiende que las autoridades deben dar a conocer las empresas que no tienen las condiciones para fabricarlo.

Bernardo Ogando 

Chofer

Dice que el estudio está bien y cree que debió hacerse hace tiempo para evitar las conjeturas que se hicieron y así impedir que muchas fábricas se fueran a la quiebra. Cree que en el asunto primaron intereses políticos, pero que ahora hay que consumirlo.

Jeferson Morillo

Chofer

Dijo que mucho tardaron las autoridades para realizar el estudio, pero que entiende que hicieron lo mejor. Cree que la gente debe continuar consumiendo salami porque es un componente para la comida del pobre y dice que es nutritivo, de buen sabor y con vitaminas.

Leonidas Moreta

Jornalero

Dijo que si el salami está apto para el consumo, hay que comérselo debido a que es nutritivo, a los niños les gusta y es barato para beneficio de los pobres. Expresó que está de acuerdo con el estudio de Salud Pública y Proconsumidor y agrega que se debe apoyar.

Rogelin Sierra

Vendedor

Expresó su satisfacción por el estudio y entiende que las autoridades hicieron bien en hacer el estudio que sirvió para aclarar dudas. Dijo que si el salami es de buena calidad hay que consumirlo, hay que incluirlo en el desayuno y la cena. Cree que esto beneficia al pobre.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO