Realizarán feria de empleos en Santiago para Centro de Llamadas

Por el 30/01/2013
0a6937ad811ef237b4597a482e0bd9fe_620x412

La empresa estadounidense Alorica realizará el 1 y 2 de febrero una feria de empleos para contratar a 500 jóvenes santiagueros que dominen el idioma inglés.

El Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), conjuntamente con el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) y la empresa extranjera, informó que la actividad se realizará en las instalaciones del Hotel Platino, donde se evaluará el conocimiento del inglés a los candidatos. El saber este idioma es indispensable.

Otros requisitos para aplicar en las plazas, son ser mayor de edad y tener buen desenvolvimiento en el manejo de las computadoras.

“La idea es captar parte del segmento bilingüe de la población, especialmente los jóvenes universitarios y las personas que tienen dominio del inglés en Santiago”, explica un comunicado de prensa enviado por CEI-RD, el MESCyT y Alorica.

Detalles de Alorica

La empresa de origen estadounidense cuenta con más de 40 centros a nivel mundial, generando cerca de 22,000 empleos directo.

Esta firma posee un centro de contacto en la ciudad de Santo Domingo desde octubre 2010 y se especializa en el servicio al cliente, las ventas y en la asistencia técnica mediante los teleoperadores.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO