Revelan posible róster del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol

Por el 21/02/2013

El equipo dominicano que participará en la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol estará compuesto de 28 jugadores,  entre los que se cuentan dos receptores, 6 infielders, 1 utility, 5 jardineros y 14 lanzadores. Vale hacer la salvedad de que aún resta un lanzador por definir.

La más reciente baja del conjunto criollo fue la del as de la rotación de los Rojos de Cincinnati en el béisbol de las Grandes Ligas Johnny Cueto, quien había pedido la bola para el primer compromiso del conjunto quisqueyano ante la poderosa escuadra venezolana, el jueves 7 de marzo, en Puerto Rico.

En sustitución de Cueto, se incluiría a última hora a Juan Cedeño, quien debería ocupar un puesto en el cuerpo de relevistas. Tras la eventual ausencia de Cueto, el equipo dominicano presentaría como abridores al zurdo Wandy Rodríguez, Edinson Vólquez, Angel Castro y Samuel Deduno.

A continuación el posible róster del Equipo Dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol:

Catchers (2): Carlos Santana y Francisco Peña

Infielders (6): Edwin Encarnación, Robinson Canó, José Reyes, Hanley Ramirez, Miguel Tejada y Erick Aybar.

Utility (1): Leury García.

Jardineros (5): Nelson Cruz, Ricardo Nanita, Alejandro De Aza, Moisés Sierra y Melky Mesa.

Lanzadores (13): Wandy Rodriguez, Edinson Vólquez, Samuel Deduno, Angel Castro, Fernando Rodney, Octavio Dotel, Santiago Casilla, Kelvin Herrera, José Valverde, Pedro Strop, Alfredo Simon, Juan Cedeño y José Veras. (Falta uno por definir).

Por: Héctor Gómez

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • KELVIN RAMOS

    Buen equipo,aunque nos hubiese encantado ver a mucho mas estelares representarnos en la duela.KELVIN RAMOS,MANZANILLO CITY.