Romeo: “Me reservé para RD un show exclusivo”

Por el 05/12/2012

Romeo Santos declaró que se ve produciendo para nuevos talentos dominicanos

La fama  de  la que goza en este momento parece no inmutarlo.

Anthony Romeo Santos suena en el teléfono con la misma sencillez con que hace tiempo irrumpió en la escena musical como líder del desaparecido grupo Aventura.

Saluda con un “hola mi amor”, y ahí dice que está saltando en su casa porque se enteraba en ese momento que había logrado siete nominaciones a Premio Lo Nuestro, que entrega la cadena Univisión, con su disco como solista “Fórmula, vol. I”.

“Siempre he dicho que el premio más valioso es el que el público te quiera, pero estoy halagado y orgulloso de saber que este disco está logrando tanto”, aclara. Romeo ha logrado colocar más de cuatro temas de este disco en el primer lugar en la lista de Latin Songs de Billboard por varias semanas.

Canta el día 15

Romeo Santos se presentará  el día 15  en el Estadio Olímpico, bajo la producción de la empresa SD Concert que preside Saymon Díaz,  presentación que lo tiene ansioso por regresar a su tierra y en esta oportunidad en calidad de “rey de la bachata”.

“Siento que la gira The King gracias a Dios ha tenido mucho éxitos en varios mercados. Logramos llenar cuatro veces el  Luna Park de Argentina, dos veces la Arena en Chile y a todo esto solo me preguntaba cuándo voy a mi país, y la hora está por llegar”, indicó.

Con una alegría que contagia, Romeo reveló que cantará esa noche todos sus éxitos, y que ha preparado algo especial, tanto así que hará cosas en el escenario aquí   que no lo ha hecho en ningún país donde ha presentado su gira, porque lo ha reservado exclusivamente para los dominicanos.

“Cantaré más de tres horas esa noche”, dijo.

Está contento de cómo va su carrera de solista, y recuerda que al principio tuvo muchos nervios, porque no sabía cómo el público lo recibiría.

“Todo ha sido una bendición, es una sensación muy bonita poder andar con tu proyecto, que seas tú el que decides cómo hacer las cosas.

Ahora voy más suave, tengo menos presión, porque con Aventura tenía que dar  explicación a mis otros compañeros, en esta gira la cosa es diferente”, agregó.

Descartó que exista un regreso de Aventura, y lo avaló diciendo que no dejaría su carrera de solista en este momento en que está en un buen nivel para bajar y reencontrarse con sus antiguos compañeros.

“Por lo pronto no hay Aventura, puedo decir que en 2013 y 2014 el grupo no se reencontrará, aunque si está pendiente una gira y un disco”, señaló.

Feliz por lo logrado

Romeo está contento con todo lo logrado, pero aseguró que le gustaría sentarse a producir para otros artistas, porque entiende que en República Dominicana hay muchos talentos y que le gustaría que existan más Prince Royce y más Romeo que anden por ahí llevando al mundo la bachata.

También dijo que  le gusta la actuación y en un futuro   se ve actuando. Para ello prepara una serie con el actor Will Smith.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO