Romeo Santos desbanca a Marc Anthony del primer lugar

Por el 29/08/2013

“Propuesta indecente” se impone en el conteo nacional, según Chequeador.com, seguido por los temas de Marc Anthony y Raulín Rodríguez

La bachata ha demostrado su primacía en el país, pese a que la salsa está en un momento envidiable. Sin embargo, según el reporte que envía Chequeador.com (un portal que se encarga de monitorear la música que suena en más de 50 emisoras del país), las cinco primeras posiciones de esta semana la tienen Romeo, con “Propuesta indecente”, desplazando a Marc Anthony, que tenía varias semanas arriba con el tema “Vivir la vida”; luego le siguen el bachatero Raulín Rodríguez con el tema “Esta noche”, y posteriormente Prince Royce con el tema “Darte un beso”.

Joe Veras, un bachatero de los veteranos entró a la lista con el tema “El cuchicheo”, seguido por Vakeró y Anthony Santos con el tema “Hoy se va beber” y Los Hermanos Rosario, con “La hora cero”.

La bachata ha demostrado supremacía y aunque lleguen otros ritmos con vientos que soplan fuerte como la salsa, ha demostrado que sus intérpretes (ya sean de la nueva generación o de los veteranos), trabajan y logran renovarse, como ha sucedido con Romeo y Raulín Rodríguez.

En el caso de Romeo por ejemplo a tan solo cuatro semanas de haber lanzado mundialmente su sencillo “Propuesta indecente”, Romeo Santos coloca este tema en el más escuchado no solo en el país, sino en México, una plaza difícil de conquistar para muchos artistas y ritmos.

Sobre el tema de Romeo
“Propuesta indecente” es el primer sencillo del nuevo álbum “Fórmula Vol. 2”, del ex- líder del grupo Aventura.

En el tema Romeo sigue apostando a las fusiones con dos de los ritmos más sensuales para él: la bachata dominicana, que siempre ha sido su tarjeta de presentación, y el tango argentino.

La canción fue lanzada el pasado 30 de julio en la radio nacional e internacional y a la venta en formato digital, y sus ventas de inmediato alcanzaron el N.81 en iTunes y Amazon.

“Propuesta indecente” fue producida y escrita por Romeo Santos y habla de todo lo que puede pasar cuando se combinan la seducción, las copas y la travesura: “una aventura es más divertida si huele a peligro”, canta el denominado “El Rey de la Bachata Moderna”, que logró llenar el Estadio Olímpico en diciembre pasado con su Fórmula 1, con el que también rompió récord en ventas.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO