Romeo Santos, humilde y exitoso

Por el 22/12/2012

EL cantautor Romeo Santos, considerado “El Rey de la Bachata”, se encuentra promoviendo su álbum “The King stays King-Sold out at Madison Square Garden”, por lo que aseguró que para alcanzar el éxito no sólo es necesario tener talento.

“Yo nunca imaginé alcanzar éxito como solista tan rápido, llevo 16 años en este negocio y he aprendido que con constancia y disciplina se puede triunfar”.

Recordó que la decisión de convertirse en solista no fue de él, sino de la agrupación. “Yo decidí que no quería quedarme en casa, quise empezar desde cero porque quiero ofrecer la mejor calidad componiendo, produciendo y cantando”.

Al respecto, el cantautor estadunidense de ascendencia dominico-puertorriqueña no descartó la posibilidad de volver a cantar con Aventura, “porque hicimos cosas increíbles juntos, y sé que en algún momento regresaremos a un escenario, ya sea en una gira o en un reencuentro”.

Explicó que entre sus influencias musicales destacan músicos como Juan Luis Guerra. “Lo que yo intento con mi música es balancear, que no sólo sea una bachata tradicional, sino donde este género mezclara otros ritmos, una bachata más sofisticada, para que la gente no deje de apreciar la buena literatura pero que además pueda bailar”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO