Santiago: Menor muere atropellada; policía intenta suicidarse

Por el 20/05/2013

Una menor de 17 años de edad resultó muerta al ser envestida por un camión, mientras que un agente policial intentó suicidarse al propinarse un disparo detrás de la cabeza, tras arrebatarle el arma a una compañera en el hospital regional José María Cabral y Báez.

La adolescente muerta fue identificada como Yeraldín Bueno, residente en la comunidad Las Laguna de Moca.  La tragedia ocurrió en el sector Guací a la entrada del municipio.

En tanto, que el agente herido responde al nombre de Michael Ramírez Boss, adscrito a la comandancia de Esperanza en la provincia Valverde.

De acuerdo a las versiones, Ramírez, quien trabaja como custodia, comenzó a hablar con una de las agentes adscritas al Cabral y Báez en un arrebato le quitó el arma de fuego y se propinó el disparo.

Hasta el momento nos e han podido establecer las causas del intento de suicidio. Pese a que el disparo impactó el cuello, Ramírez está fuera de peligro.

El día nueve de mayo, una agente del Centro de Corrección Penitenciara de Mao, se suicidó tomando una sustancia en el interior de un baño del hospital para asegurados presidente Estrella Ureña.

La víctima fue identificada como Ana Quelina Pérez, previo a suicidarse se había presentado al palacio de justicia de Santiago sin que se establezcan las causas.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO