Se ahogan seis en inicio Semana Santa

Por el 27/03/2013

Los cadáveres encontrados en el río Sanate los identificó la abuela de la niña.

La Policía reportó ayer la muerte de cinco menores de edad y un adulto que se ahogaron arrastrados por las aguas de los ríos Yuna en Cotuí; Sanate en Higüey, La Romana y Santo Domingo Oeste, durante el inicio de la Semana Santa.

Las víctimas son Mario Melvin Severino y su hija Rosanny Mariel Severino, padre e hija que perecieron mientras ambos disfrutaban de un baño y, cuando la menor se estaba a ahogando, el padre intentó rescatarla, lo que llevó a que ambos perdieran la vida.

Asimismo, en Cotuí se ahogaron los hermanos Negro Santos, de 13 años, cuyo cadáver fue rescatado por la Defensa Civil y Junior Santos, de 11.

En La Romana y Santo Domingo Oeste se ahogaron los infantes Adelin Matos Polo, de dos años y Esmerlin Chanel Tamarez Upia, de tres, y el adolescente Luis Ernesto Parra Vásquez.

Según la Policía, al referirse al caso del padre y su hija que se ahogaron el río Sanate, ambos cuerpos fueron sacados de las aguas del río próximo al mediodía de ayer, a unos 20 metros de donde estaban sus ropas y la motocicleta en la que andaban.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO