Según tu signo, conoces lo que te espera el próximo año

Por el 31/12/2012

Descubre lo que te espera en el 2013, según las predicciones de los astros.

Hoy, es el último día del mes de diciembre, y por ende del 2012, un año que se ha caracterizado por la crisis económicas, políticas y sociales. Pero mañana inicia una etapa de vida, con la llegada del 2013. ¿Qué te espera? ¿Qué retos tendrás? Descúbrelo con las predicciones de Juan Jiménez Coll.

Aries. Números de la suerte: 18-21-08
Es un año para aprovechar las oportunidades al máximo. Tendrás un tiempo maravilloso para desarrollar proyectos que tenías en mente desde el 2012. En el amor este será un año de reconciliación contigo mismo, buscarás tu paz interior por encima del romance. Estarás enamorado de la vida y nada ni nadie impedirán tu felicidad. Tu prosperidad es mejor que nunca y recibirás el pago de cuentas atrasadas. Tu vida, en este 2013 será definida por una vibración de amor infinito.

Rituales: Enciende tres velas doradas espolvoreadas con canela y clavos dulces, invoca a los ángeles y buenos espíritus para asistirte todo el año. Date un baño con hojas de menta, cáscara de limón y agua florida. Un baño con agua de mar por lo menos una vez al mes te hará vibrar como nunca este 2013.
Virtudes a practicar: hermandad y armonía en el hogar.

Tauro. Números de la suerte: 34-12-09
Es un tiempo en el que asumirás muchos riesgos, analizados. Sé medido con los riesgos. En el 2013 tomarás las decisiones más importantes de tu vida. Tendrás victorias en el amor, el trabajo y la salud, nada podrá detener tu crecimiento personal. Fuertes conflictos familiares te harán analizar y considerar mudarte. Cuídate de esa persona de tu pasado que tiene un espíritu oscuro. Trata de ceder en algunos puntos en el amor, no quieras siempre salirte con la tuya.

Rituales: Enciende un velón blanco con cintas de colores diversos y perfumadas, coloca un coco seco en la puerta de tu casa y ponlo a rodar  habitación por habitación pidiéndole al elemental del coco que recoja toda mala vibración, al final bótalo al mar para que este se lleve todo lo que no te conviene. Virtudes a practicar: ternura y humildad.

Géminis. Números de la suerte: 33-85-17
Deberás aceptar todos los cambios que el 2013 trae para ti, quizás algunos no te gusten y otros te llenen de felicidad, pero especialmente los más difíciles serán los que más satisfacciones te darán al final de la jornada, así que agradece y aprovecha todo. Tendrás que resolver esa situación en tu trabajo y/o estudios que por tanto tiempo has venido postergando, este es el año de no dejar nada para después. No detengas tu progreso escuchando esas voces agoreras de lo negativo, colócate por encima de toda oscuridad y busca tu triunfo por encima del desaliento y la desesperanza de los demás.

Rituales: Enciende un velón rojo dentro de una fuente con miel y ron, pide tres deseos importantes, escríbelos en un trozo de papel y sumérgelo en la miel pidiendo a los buenos espíritus ayudarte a lograrlos. Virtudes a practicar: paciencia y perseverancia.

Cáncer. Números de la suerte: 13-73-02
Estarás iniciando una nueva etapa en tu vida, un período de limpieza espiritual personal, meses de cambios positivos, te llenarás de esperanza y visualizarás un mejor futuro, los recuerdos tristes no los querrás tener ni en tu mente ni en tu corazón, te perdonas a ti mismo y a los demás. Recibirás mucha información y ayuda sobre cómo cambiar verdaderamente tu vida. A mediados de año podrías estar cayendo en un estado depresivo producto de un familiar enfermo. En el trabajo gozarás de estabilidad y progreso. En el amor descubrirás alguien que te ha querido toda la vida.

Rituales: Quema incienso con cáscara de mandarina y cáscara de ajo y báñate con la infusión de siete flores distintas. Una tarde siéntate a la orilla del mar a esperar el atardecer y medita sobre lo que quieres lograr. Virtudes a practicar: solidaridad y perdón.

Sagitario. Números de la suerte: 22-19-34
Todas las situaciones sentimentales que vienes arrastrando desde hace  mucho tiempo por fin las resolverás olvidándolas y buscando tu verdadera felicidad en el amor. Trata de encontrar la solución a ese recuerdo persistente que no te abandona, esa persona volverá a ti de nuevo este año. Resolverás un asunto de una deuda de un familiar o amistad cercana. Pasarás un tiempo fuera de tu casa visitando a alguien enfermo. La prosperidad estará de tu lado y tendrás un tiempo hermoso y positivo.

Rituales: Quema incienso con raíces de pachulí cortadas en trocitos, báñate con hojas de albahaca estrujadas con sal marina para limpiar tu aura de negatividades. Enciende tres velas verdes y pide sanidad divina en tu familia y amigos.

Virtudes a practicar: fortaleza y control emocional.

Capricornio. Números de la suerte: 15-05-49
Siempre has sido una persona conservadora y cautelosa, pero ahora lo serás más. No darás un paso sin antes consultarlo y asesorarte bien antes de hacerlo. Romperás el aburrimiento con cambios constantes de color en tu vestuario y casa, no querrás ver nada estancado ni en el mismo lugar, será este 2013 tiempo de renovación continua. En el amor la estabilidad es tu norte, lo que has sufrido te servirá para mejorar tu relación en el futuro y ser más feliz, te has dado cuenta que dar en exceso perjudica las cosas. Tu trabajo será un remanso de paz y progreso, si no estas trabajando encontrarás trabajo en los primeros meses del año.

Rituales: Prepara una cruz con madera de cuaba y quémala con agua florida sobre una bandeja de metal, pidiendo que allí se consuman tus dificultades. Virtudes a practicar: perseverancia y pensamiento positivo.

Acuario. Números de la suerte: 35-16-27

Tendrás que controlar tus emociones este 2013, no todo lo que te digan debes creer y sobre todo mucha paciencia con tus familiares y pareja. En el trabajo un ascenso te alegrará el inicio de año y recibirás gratificaciones por tu nobleza y efectividad. Vivirás momentos muy difíciles con un amigo que se convertirá en tu peor enemigo. Un viaje al interior te hará encontrar el amor si no lo tienes, allí estará quien te espera.

Rituales: Enciende tres velones rojos con pimienta negra para acelerar las energías y llenarte de energía, pasión y prosperidad. Báñate en el mar temprano en la mañana y recibe la energía cósmica que desciende tempranito. Limpia la casa con agua perfumada con tres fragancias distintas. Verás cómo se renovarán tus energías.

Virtudes a practicar: austeridad y confianza.

Piscis. Números de la suerte: 58-08-62
No será un buen tiempo para asuntos de trabajo, pero tú puedes transmutar eso y cambiarlo con la ayuda espiritual necesaria, ten fe y podrás hacerlo. Será un período donde el amor ya no te hará sufrir como antes porque fortalecerás tus sentimientos y recuperaras tu autoestima, te enamoraras de ti y eso te hará más fuerte y seguro de ti mismo. En el trabajo mantendrás tu posición, pero no por mucho tiempo pues seguirás adelante hacia algo aún mejor. Estarás viviendo un tiempo de luz y buena energía.

Rituales: Enciende un velón azul perfumado con aceite esencial de jazmín, colócalo dentro de una fuente de cristal con agua de mar o salada con sal marina y pide ese amor que deseas llegue a tu vida de la mano del Arcángel Miguel, si ya lo tienes pídele lo proteja y a ti también. Virtudes a practicar: tolerancia y valor.

 

Juan Jiménez Coll
Astrólogo y Consultor espiritual

“Que el nuevo año sea mucho mejor que el anterior, que el ser humano renueve sus esperanzas, sus energías y si fijamos nuestra atención en lo hermoso, en lo positivo, eso sin dudas, llenará nuestras vidas”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO