Sospechoso de bombas de Boston llamó a su tío para reconciliarse

Por el 19/04/2013

Tsarni señaló que hacía tiempo que no mantenían contacto, porque “tuvimos algunos problemas entre las familias”, pero que recibió una llamada el jueves de su sobrino mayor pidiéndole perdón

Boston (EE.UU), 19 abr (EFE).- Alvi Tsarni, tío de los sospechosos de las bombas en el maratón de Boston (EE.UU.), mostró hoy su conmoción por lo sucedido y contó a una cadena de televisión local que el jueves recibió una llamada de uno de sus sobrinos para reconciliarse con él.

Tsarni señaló que hacía tiempo que no mantenían contacto, porque “tuvimos algunos problemas entre las familias”, pero que recibió una llamada el jueves de su sobrino mayor pidiéndole perdón.

“Ayer me llamó y me dijo ‘perdóname'”, dijo Tsarni, refiriéndose al mayor de sus sobrinos, que fue abatido la pasada noche durante la persecución policial iniciada el jueves a última hora.

Alvi vino hace diez años a vivir a Estados Unidos y sus sobrinos llegaron con su familia “unos dos años más tarde”, indicó a la cadena local WBZ, filial de CBS.

“Lo siento si él hizo esto. Es una locura. No es posible. No puedo creer que él hiciera esto”, dijo.

Las autoridades han declinado por el momento facilitar la identidad de los dos sospechosos, que han sido identificados por los medios estadounidenses como dos hermanos de origen checheno que residían legalmente en Estados Unidos.

El nombre del fugado es Dzhokhar A. Tsarnaev, un joven de 19 años que residía desde hace al menos un año en Cambridge, una zona universitaria aledaña a Boston.

El otro sospechoso, que fue abatido la pasada noche durante la persecución policial, sería Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, y hermano del prófugo. EFE

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO