Tamara Martínez afirma no necesita de ruido para sonar, como afirma Omega

Por el 06/12/2012

La comunicadora alega que es lógico si pertenece a los medios relacionarse sentimentalmente con alguien del ambiente. No entiende porque la gente se sorprende de eso.

Tamara Martínez una vez más estalló y quiso dejar claro que no necesita hacer ruido con una relación sentimental para llamar la atención de los medios decomunicación.

Todo esto en respuesta a Omega, quien acaba de declarar que todas las relacionesde ella son con gente del medio, para poder sonar.

Tamara alega que es lógico si pertenece a los medios relacionarse sentimentalmente con alguien del ambiente. No entiende porque la gente se sorprende de eso.

Nadie dice nada que la mayoría de las presentadoras no tiene unarelación con artistas o presentadores porque en su mayoría ellas vivende las relaciones del sexo, salen con empresarios o narcotraficantes ohombres casados, para que la ayuden económicamente, ella gracias aDios no tiene esa necesidad, porque siempre ha trabajado.

Con relación a Omega le advierte que el menos que nadie, puedealegar ignorancia de que ella lo conoce perfectamente, que de maneradesinteresada lo ayudo hasta económicamente, hasta vehículos de supropiedad le facilitaba ya que por su vida tan desorganizada todo lo haperdido.

Le recordó que cuando mantenían una relación como pareja, nunca quiso darlo aconocer a través de los medios de comunicación y fue el quien subió fotos de ellossin su consentimiento a las redes sociales, públicamente dio a conocer la relación.

El único que busca un sonido para siempre estar buscando nota en los medios esel.

Con relación a su salida de del espacio televisivo Cero Estrés del Jesús Gil Masa,era imposible estar en un programa donde te engañan y las presentadoras paraestar ahí tienen que pagar.

Estas declaraciones fueron dada por Tamara al espacio televisivo La Tuerca de Robert Sánchez.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO