#TeamRoyce: Paola Guanche ganó La Voz Kids

Por el 29/07/2013

La cubanita de Miami fue le elegida como la mejor entre las tres finalistas.

legó la noche que tanto esperábamos ¡la gran final de La Voz Kids! Tras un largo y sinuoso camino que duró cuatro meses, seis niños resultaron finalistas y compitieron por ser la “Voz” ganadora de la primera temporada del certamen ¿El objetivo? Cumplir su sueño y alzarse con el gran premio: una beca y un contrato de grabación de al menos un sencillo con Universal Music Group.

Paola Guanche y Sean Oliu del Team Royce; Alanis González y Alondra Santos del Team Rubio y Alan Ponce y Hugo Ramos del Team Tapia son los seis “kids” que llegaron al tramo final de la competencia de la mano de sus “coaches”, quienes estuvieron desde sus primeros pasos en “La Voz Kids” guiándolos y acompañándolos.

Prince Royce

Paola Guanche y Prince Royce

“Estoy muy orgulloso de  Paola y Sean y de los niños que representaron al Team Royce. Este programa le demuestra al mundo que todo es posible con mucho esfuerzo” afirmó Prince Royce.
Royce escogió una canción muy difícil para Paola: “I´ll will always love you” de Whitney Houston.

La niña oriunda de Florida deslumbró y emocionó con su interpretación del icónico tema de Houston.  Paola fue ovacionada de pie y se mostró más feliz que nunca: “Antes de empezar a cantar estaba nerviosa porque trabajé mucho esta canción”.

Luego Sean, el pequeño galán de California interpretó la balada romántica: “No me doy por vencido”. Lo hizo con firmeza y entonación e hizo delirar a las niñas.”Me sentí tan contento y emocionado de estar aquí cantando frente a todos ustedes” admitió el pequeño caballero.

¡El público escogió a Paola como representante del Team Royce para la final!

El ganador

¡Se reveló la incógnita! Alanis, Alan y Paola estaban muy nerviosos por conocer la decisión. Finalmente, por voto popular resultó ganadora de “La Voz Kids 2013” ¡Paola Guanche del Team Royce!

Queremos saber ¿Estás de acuerdo con que Paola sea la ganadora? ¡Cuéntanos a través de nuestra encuesta!

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO