Thalía: “El éxito de un matrimonio duradero es el respeto” y “tener baños separados”

Por el 04/02/2013

“Cada día más fuerte” es el título  del libro que acaba de lanzar la  cantante mexicana Thalía. Es escrito que habla de su vida privada

Thalía respondió sobre cuáles fueron las razones que la llevaron a escribir su libro “Cada día más fuerte” en esta etapa de su vida y explicó algunos detalles de su contenido.

Al  ser entrevistada por la periodista María Santana de CNN en Español,  la cantante dijo sentirse mucho más relajada y cómoda  consigo misma y por eso decidió escribir este libro.   “Los seres humanos tenemos historias que contar y aprender de los demás”  preciso.

En “Cada día mas fuerte”  la cantante  aborda temas de alegrías  y de tristezas, habla del difícil  momento que vivió cuando se produce el secuestro de sus hermanas, también relata como la sorprendió el destino con la enfermedad que contrajo.  Hace unos años la cantante y actriz mexicana fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme,  una extraña infección transmitida por un insecto común es el suroeste de los Estados Unidos, específicamente es zonas rurales.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO