Video: Toño dice al Pacha salir del clóset si se aprueba matrimonio gay en RD

Por el 27/10/2015

Luego de haber escenificado años atrás una de las peleas en televisión dominicana que pasó a la historia nacional entre el comunicador Frederick Martínez “El Pacha” y el merenguero Toño Rosario, ambas figuras del entretenimiento local sellaron sus diferencias con un abrazo durante la transmisión de “Pégate y Gana con el Pacha”.

A solicitud de varios empresarios que se dieron cita a la propuesta sabatina que se origina en Color Visión (canal 9) tanto el artista como el presentador aceptaron darse un abrazo y dejar a un lado las diferencias que una vez tuvieron.

Se recuerda que el problema entre Rosario y Martínez vino cuando el Pacha le preguntó a Toño quién es el mejor presentador de televisión a lo que respondió que el veterano Michael Miguel Holguín lo que de causó en el productor una indignación que hasta un reconocimiento que le había dado en ese momento le quitó de las manos.

Tras a ver hecho la paz con el Pacha, Toño sugirió al comunicador “salir del clóset” de aprobarse el matrimonio gay en la República Dominicana. Lo que encontró respuesta del Pacha diciéndole que su hermano Rafa Rosario “es mejor que tú”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO