Toronto presenta a José Reyes y da contrato a Emilio Bonifacio

Por el 18/01/2013

José Reyes pasó por una serie de emociones cuando se enteró en noviembre de que había sido cambiado de Miami a Toronto. Por una parte, había rabia y frustración al saber que los Marlins no habían cumplido su promesa de no incluir a Reyes en ningún canje. Pero por otra, el dominicano sintió cierto rejuvenecimiento y entusiasmo al unirse a una organización como la de los Azulejos que parecía estar en ascenso.

Cualquier enojo se ha disipado desde el anuncio del canje; cuando fue presentado como nuevo integrante de Toronto Reyes no dejó de sonreír. Reyes se enteró del cambio mientras estaba de vacaciones.

“Dije, ‘¿sabes qué? Es mejor oportunidad estar con los Azulejos.’ Todo se reduce a ganar. El equipo que vamos a poner en el terreno va a ser bueno, así que ya quiero jugar”.

Bonifacio firma

El infielder dominicano Emilio Bonifacio firmó un contrato por un año y 2,6 millones de dólares con los Azulejos de Toronto, y así evitó acudir a un proceso de arbitraje salarial.

Bonifacio, de 27 años, fue adquirido en noviembre en el canje con Miami en el que también llegó su compatriota José Reyes. El infielder bateó .258 en 2012, con un jonrón, 11 remolcadas y 30 robos en 33 intentos. Los Azulejos también pactaron por un año y 3,7 millones de dólares con el pitcher J.A. Happ.

Bastardo pacta con los Filis

Los Filis de Filadelfia y el pitcher dominicano Antonio Bastardo firmaron un contrato por un año y 1,4 millones de dólares, y evitaron acudir a un proceso de arbitraje salarial. El zurdo tuvo marca de 2-5, con un rescate y 4.33 de efectividad en 65 partidos la temporada pasada. Abanicó a 81 en 52 innings, para ubicarse en el tercer lugar entre los relevistas de las mayores con 14.02 ponches por cada nueve entradas.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO