Toros ganan quinto partido consecutivo

Por el 06/11/2012
El derecho Elih Villanueva lanzó cinco entradas en blanco.
El derecho Elih Villanueva tiró primores durante las primeras cinco entradas, para dar  a los Toros del Este una victoria por blanqueada 5-0 ante los Leones del Escogido, en partido del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, celebrado ayer en el estadio Quisqueya de la ciudad capital.Fue la quinta victoria seguida para los Toros (8-7), mientras la tropa escarlata (6-10) cayó por tercera ocasión consecutiva.

Villanueva estuvo imponente desde la lomita, limitando la ofensiva roja a solo dos hits en cinco entradas, en las cuales retiró a dos por la vía del ponche, para llevarse la victoria (1-1, 2.92).

Siguieron en el montículo José Lugo, Winston Abreu, José Torres y Osiris Matos.

Ataque de los Toros

Los Toros fabricaron sus dos primeras carreras en el inicio del tercer episodio, por sencillo de Dan Butler al prado central, doble de José Constanza al bosque derecho, con el cual remolcó a Butler, y otro doblete productor de José Ramírez al prado izquierdo contra el derecho Justin Fitzgerald, lanzador abridor por los Leones y que cargó con la derrota (1-1, 4.80).

En el inicio de la quinta, el conjunto romanense anotó otra vuelta para ampliar su ventaja a 3-0, cuando José Constanza ligó indiscutible al bosque derecho, avanzó a segunda por toque de sacrificio   y anotó por hit remolcador de Diory Hernández a la banda derecha contra Fitzgerald.

La cuarta vuelta de los Toros se produjo en el inicio del sexto, producto de un largo cuadrangular del importado Matt McBride sobre la verja entre los jardines izquierdo y central, ante los envíos del relevista zurdo Nelson Payano, quien reemplazó al abridor rojo Fitzgerald.

Los toros agregaron su quinta anotación en el noveno por elevado de sacrificio de Matt McBride. José Constanza dio tres hits, Diory Hernández y Matt McBride agregaron dos cada uno por los Toros.  Pedro Florimón ligó dos de los cuatro hits del conjunto  escarlata.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO