Truena Martha Heredia, acusa a Vakeró de maltrato físico y emocional

Por el 10/01/2013

Hace algo más de un año, ambos cantantes reconocieron públicamente su amor.

No era ningún cuento de hadas. La relación sentimental entre Martha Heredia y Manuel Baret (Vakeró), que desde un principio estuvo matizada por la incógnita, el quizás y el puede ser, al parecer llegó a su fín.

La propia cantante lo hizo público en su cuenta de Twitter: “@MarthaHerediaR

!vaya perlas! La triunfadora del Latin American Idol destapa situaciones escabrosas que padeció durante su ralación con el intérprete de “Amarilis, échale agua”, al que acusa, entre otras cosas, de haber embarazado a otra mujer mientras convivía con ella.

Y la cosa no para ahí, la Baby sostiene que llegó a denunciar el maltrato físico, pero que no fue atendida porque, acusa ella: “Me cansé de aguantar golpes y abusos y la justicia de aquí no sirve, porque le recibió dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”.

La acusación es delicada. En alguno de sus mensajes, Martha se dirige directamente a la fiscal del Distrito, la magistrada Jenny Berenice, a quien le explica su situación.

Al respecto, Vakeró sólo se ha referido al tema publicando lo siguiente: “@VakeroSPM Los medios digitales, a las relaciones personales, les hacen más daño que bien”.

Sin embargo, Martha señala que no ha hecho pública su situación para buscar sonido y dice, : “@MarthaHerediaR No tengo por qué mentir, ni hacer estas cosas, pero a veces, no sabemos quién se esconde detrás de un carácter pacífico”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO