Un 40% ha sido infiel alguna vez, según encuesta

Por el 04/06/2013
La infidelidad es un patrón muy extendido en la relación de pareja revela una encuesta, según la cual alrededor del 40% ha incurrido en esta práctica alguna vez, a pesar de que luego la mayoría se arrepiente.
Ante una pregunta directa, 50.8% respondió que ha sido alguna vez víctima de infidelidad y, en general, las mujeres reportaronn con más frecuencia haberse visto en esta situación que los hombres.
 Pulso Dominicano, la encuesta aplicada por Newlink para Telenoticias, preguntó: en general, ¿por qué le ha sido usted infiel a alguna pareja en el pasado? El 29.9% dijo que por el deseo de hacerlo; porque la relación no iba bien, un 29.7%; por venganza o despecho, el 11.6%; por borrachera, 6.9%; por insatisfacción sexual, 6.7%; y por otras causas un 15.3%.
 Los hombres tienden más a ser infieles porque la relación no iba bien mientras las mujeres se inclinan más a serlo por causas no especificadas. De acuerdo con las respuestas dadas por los infieles, sus parejas nunca se han enterado (49.95), se han enterado por confesión propia (24.7%), o se han enterado por otras vías (25.4%). En general los hombres se enteran menos que las mujeres de que han sido objeto de infidelidad. La encuesta, que fue aplicada el 31 de mayo, se hizo por la vía telefónica.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO