Vakeró espera salir de la cárcel para ir en ayuda de su esposa Martha

Por el 09/03/2013

El rapero le reiteró a su abogado que el ama esa mujer y que no le dejará sola en esto

El cantante Manuel Varet mejor conocido como Vakero, dijo que espera salir pronto de prisión para ir en ayuda de su esposa Martha Heredia, a la que  no abandonará sola a su suerte, según reveló su abogado.

El cantante  a través de su representante legal  Manuel Moquete dijo que   ama mucho a su esposa y no la dejara sola en esto.

En la revisión  de la medida de coerción que tendrá lugar el próximo 15 en el Quinto Juzgado,  ellos esperan que le sea variada la sentencia de prisión por una garantía económica, y Vakeró pueda salir libre para dedicarse a ayudar a su mujer. La cantante Martha Heredia fue  detenida hace unas semanas  por supuestamente  traficar  de heroína.

“Vakeró ha sido coherente, el ama mucho a su esposa Martha y no ala abandonará, él espera salir pronto para ir ayudarle y darle todo su apoyo”.

Su abogado espera que en esta revisión que se la hará a su caso se le pueda poner una garantía económica para dejarlo libre.

En tanto que su manager Dominic Martínez lamentó que al artista lo hayan dejado fuera de los premios Soberano, aunque dijo acatar lo que en Acroarte sucede.

También dijo que el cantante ha tenido perdida millonaria por su prisión, pero que él está tranquilo, componiendo, leyendo mucho y preparándose para cuando salga.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO