Vakeró graba tema desde prisión, la gente le pone de título “La fiscal”

Por el 30/01/2013
Vakero Le Cortan El Pelo

En el tema, grabado con la ayuda de DJ Gueto, se le oye cantado desde un teléfono

Vakeró grabó un tema desde la cárcel que retrata su sentir sobre la situación que vive tras ser ingreso al recinto penunticiario en San Pedro de Macorís por culpa de la denuncia de su esposa, Martha Heredia.

“Desde la prisión” es el nombre del tema que tiene como coro el siguiente párrafo: “Cárcel del diablo, déjame en libertad, que tengo compromiso y debo salir a trabajar. Hoy toy aquí, pero no hice ‘na. A la fiscal le dio pa’mí, y no me quiere soltar”.

“El cantante de los raperos”, como se le conoce, deberá comparecer hoy nuevamente ante la jueza que lleva el caso en San Pedro de Macorís, para conocer el recurso de amparo interpuesto por su abogados.

El tema se oye cantado desde un teléfono y ya circula en las redes. Fue grabado desde la prisión con la ayuda de DJ Gueto.

El artista también se desahoga y le dedica varias estrofas a su esposa: “Porque verdaderamente no fue así, to’ lo que tú dijiste yo que te hice a ti. Yo con la esperanza de volver junto a ti, no dije lo malo que tú fuiste pa’ mí”.

Según el mánager del artista, Dominic Martínez, el tema no se promoverá porque no quieren aprovecharse de la situación.

Al final del tema que la gente ha bautizado como “La fiscal”, Vakeró asegura que una vez logre su libertad volverá a “tirar pa’lante”.

ESCUCHAR EL TEMA AQUÍ:

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • anneuris lo blink

    es la verdad