Vakeró le notifica a los salseros que también incursionará en ese género

Por el 14/08/2013

También habla de que se exagera al decir que aquí se copia mucho de otros ritmos y criticó compositores porque andan lentos

Vakeró dijo que “se ha “exagerado” con decir que los artistas urbanos copian música como había asegurado la Materialista después de ser acusada de copiar una pista surcoreana de su más reciente canción “Chipi-cha-cha”, y aseguró que los “compositores están lentos”.

“La música, es música. La música esta hecha, aquí nadie va hacer nada nuevo” agregando que “si lo que se necesita es personas que tengan mucha creatividad”, afirmó el denominado “Cantante de los raperos” en entrevista vista por MasVip.

Lo que sí hay que tener es “cuidado con la composición”, y no sólo en la música urbana, manifestó Vakeró, “en el sentido general en toda la República Dominicana los compositores cómo que están lentos”.

A lo que continuó diciendo que “ahora mismo hacen una canción no le cambian nada y salen para la calle” a promocionarla.

El artista tras ser invitado a “TV Revista” que se transmite por Certv (canal 4) con Zoila Puello y Ramón Almánzar, les indicó a los salseros (dominicanos) que estará grabando una salsa y que “voy a desplazar a muchos”.

Al ser preguntado sobre la supuesta declaraciones de Martha Heredia de que lo perdonaba y quería volver con él, el artista sólo le limitó a decir que: “Estoy completamente seguro que no es conveniente que yo hable y tengo que respetar muchísimo la decisión de la familia quien en un momento me pidió a mí que no mencionará Chedy y yo estoy cumpliendo con eso”.

El intérprete de “Amarilis échale agua” aseguró que esta cumpliendo con los requerimientos que le impuso la justicia luego de ser acusado por Heredia de “abusar física y verbalmente”, y asiste mensualmente a la fiscalía, “estoy colaborando en todo, espero con Dios delante que esto termine por completo”.

En la actualidad el cantante afirmó que esta bien. “Estoy trabajando con un equipo excelente, con Ramón de Jesús conocido como Cachovy y la compañía Top Media”, y negó que hubiese conflictos con su antiguo equipo de “trabajo” si no que se obedeció a cambios “porque siempre los cambios son buenos”.

Vakeró dijo que rompió con “Dominic Manager” de mutuo acuerdo porque ahora mismo es necesario “porque todos los que están trabajando conmigo nos está yendo bien”.

Tras ser ingresado a un centro correccional por la denuncia interpuesta por su ex mujer Martha Heredia al “Cantante de los Raperos” les fueron cortadas sus trenzas con las cuales llevaba mucho tiempo, hoy en día el artista dice que pese a que extraña su “trenzas” se conforma con verlas en “fotos y las tengo guardadas en casa de mi hermano”.

Vakeró tiene siete hijos y siempre se ha mostrado en contra del aborto afirmó que el público siempre le ha dado su apoyo, y está pendiente de todo lo que hace. Dijo que se esta pensando hacer algo grande en Santo Domingo.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO