Vakeró realiza concierto en la cárcel de San Pedro

Por el 16/06/2013
La Relacionista Pública de la Procuraduría “todo el público lo aclama”.

El cantante de música urbana, Vakeró, realizó este sábado un concierto a los internos del centro de rehabilitación San Pedro de Macorís, donde estuvo durante dos meses y cuatro días preso, acusado de violencia de género contra su esposa, la también artista Martha Heredia.

Manuel Varet, nombre de pila del cantante, acudió al centro para dar a un concierto, tras obtener el permiso de la procuraduría General de la República, la cual no dudó en aceptar.

La Relacionista Pública de la Procuraduría General, Tessie Sánchez, dijo que “Vakeró no sólo es querido por todos los reclusos, sino también por todo el público que lo aclama”.

En el reclusorio, Vakeró compartió con sus ex compañeros de cárcel, quienes cantaron a coro y con entusiasmo las piezas musicales que el artista les había preparado y agradeció a Dios la oportunidad de poder cantar y llevar un mensaje de esperanza a los internos.

El artista urbano dije que cunado Dios lo disponga espera poder verlo a cada uno de los internos, como “hombres nuevos”, fuera del Centro de Corrección.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/15/vakero-realiza-concierto-los-presos-carcel-san-pedro#sthash.Ym1L5rdO.dpuf

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO