Vaqueró dice: no cree el dembow llegue lejos con las letras que tiene

Por el 06/11/2012

El cantante dice que “Los que hacemos esta música no vamos a llegar a ningún lado con esas letras”

El pasado sábado el programa de televisión “Con Domingo y Pachá” brindó una entrega en la que estuvo  el llamado artista de los raperos Vakeró quien reveló que el mal  contenido en las letras de las canciones que hacen los intérpretes del género al cual él pertenece pondría un sello efímero a la existencia del mismo.

“Nosotros no vamos a llegar a ningún lado haciendo música con esas letras”, habría dicho el popular artista hablando con Domingo Bautista y Frederick Martínez, en una franca alusión a las composiciones que circulan en el mercado de la música rap, reggue y el dembow, y es que su contenido “vulgar” puede alejar esta música de los jóvenes y de los niños.

Vakeró con más de una éxito musical en su repertorio ha sobresalido por la forma en que se ha manejado en el medio artístico, “no quiero hablar de mi vida personal, quiero dejar lo personal fuera de esta conversación”, comentó Vakeró, quien tenía especial interés en interactuar con Domingo y Pachá y brindar sus canciones en el espacio de Color Visión.

También estuvo Tueska con una presentación impactante llena de merengue.

Otros que fueron de invitados al programa fue el merenguero  Frank Cruz y  Los Magos del Ritmo, esos que siempre acompañaron al maestro Félix del Rosario.

Un encuentro para gozar en la pantalla chica, el merengue urbano de Tito Swing en concierto, y después de la algarabía y la “calma” con la presencia de Ramón Pérez Figuereo, sindicalista del transporte y su insistencia en el llamado a protesta pacífica para este martes 6 de noviembre en contra de la reforma fiscal, aunque no ha sido implementada.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO
  • Comparto ciertos puntos en lo comentado por vaquero, pero tambien es cierto que cada genero tiene su publico y si a eso vamos entonces el dembow habría fracasado desde el principio. Desde sus inicios las letras fueron así y el publico lo acogió de esa manera.
    http://www.corourbano.com/