Venya Carolina incoherente ante su primera entrevista luego de salir de la cárcel

Por el 20/05/2013

La comunicadora enia un alerta de que la dejen tranquila

Venya Carolina tras su salida después de estar presa durante dos días por darle una “bofetada” a Yelitza Lora delante de un fiscal en el Palacio de Justicia Nueva reveló que todo el que quiere hacerle daño a su persona lo primero que hace es dirigirse a la policía.

“El que quiera hacerle daño a Venya se va  ir directamente a la policía”, agregando que a la fiscalía del Distrito Nacional a donde fue citada para un arreglo con Sharmin Díaz “fui con mi abogado”.

Expresó que en  cuanto a su detención en la cárcel de la cuarta plata del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva “ya pasó” sosteniendo que “quedó claro que todas aquellas comunicadoras, con quien me llevó bien con todas, que quiera hablar de Venya no tiene que ir a la policía porque yo no soy ni militar, ni delincuente”, a lo que continuó diciendo que ella es comunicadora, y en dado caso a “donde tiene que ir es la dirección nacional de locutores o hablar con uno personal”.

Durante la entrevista que le realizará Daniel Sarcos a Carolina se notaron muchas “incoherencias”, entre las que se destacan: “si Dios me dio mucha prensa internacional sólo tengo que darles las gracias”.

Tras ser cuestionado por el conductor de “Un nuevo día” sobre que aprendió mientras estuvo detenida en la cárcel, la comunicadora dijo que “hice unas cuantas amigas, leí el capítulo de Juan completo, regalé la biblia que Karina me regaló se la regalé a una que se llama Lety”.

Y las falta de coordinación en lo que expresaba continuaban, “oramos en el patio, organizamos un movimiento que va a salir en mi nuevo espacio que se va a llamar sabia y justas”, un programa donde se hablará de temas de la biblia y serán interpretados, además, el mismo espacio les permitirá a las personas dar testimonio de cómo fue aceptado por Dios.

Venya no esperaba que Daniel le cuestionara y seguía hablando de lo que será el programa que tendrá y los posibles nombres que puedan tener algunos segmentos. “Yo aprendí que en Cristo todo se puede. Dios no quiere que yo pelee, pero le pedí en oración a Dios que me pusiera esas dos personas juntas para yo defenderme. No agredí a las dos tal como se merecían”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO