Víctor Waill: “Soy la persona que Dios eligió para que le de la mano a los salseros”

Por el 10/06/2013

La cantante Maridalia Hernández formó parte de la propuesta y aprovechó la ocasión para hacer un brindis por el cumpleaños de Jochy Santos

En la edición del pasado sábado de “Divertido con Jochy”, el salsero y arreglista Víctor Waill protagoonizó una presentación especial, ocasión en la que interpretó varios temas.

“Yo soy la persona que Dios eligió para que le dé la mano a los salseros jóvenes y lo que estamos haciendo es su voluntad ”, dijo.

Waill, quien ha servido de soporte a los salseros, manifestó: “Donde se respire salsa, ahí iremos a conocer nuevos colores para mantener el hilo de nuestra música. Además, en el mercado hay muchos arreglistas nuevos”, respondiendo a una pregunta hecha por el popular animador Jochy Santos.

En “Divertido”, una grata sorpresa fue la participación de don Luis de los Santos, el padre de Jochy, quien visitó el estudio para felicitarlo en ocasión de la celebración del cumpleaños que festejó Jochy el pasado jueves. “Es para nosotros, la familia el padre de todos. Es una persona de mucha calidad humana y le agradezco la gentileza de la producción para poder venir a felicitarlo ahora porque no pude verlo el pasado jueves”, dijo.

La cantante Maridalia Hernández formó parte de la propuesta y aprovechó la ocasión para hacer un brindis por el cumpleaños de Jochy Santos al tiempo que interpretó varios temas e invitó a bailar al Jochy.

VIDEO MASVIP DE LA ENTREVISTA.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO