VIDEO: Nashla Bogaert rompe su silencio sobre sus fotos desnuda

Por el 16/11/2012

Nashla Bogaert admitió que son suyas las fotos que circulan en internet y que la muestran desnuda en una bañera, pero advirtió que llevará el caso a los tribunales.

Las imágenes fueron tomadas hace seis años, cuando ella tenía 19, por una persona que gozaba de su confianza (evidentemente que su pareja de entonces).

“Hace aproximadamente seis años, cuando apenas tenía 19 años, en un ambiente estrictamente privado e íntimo, una persona que gozaba de mi total confianza tomó las fotografías que hoy están siendo divulgadas sin mi consentimiento, atentando totalmente contra mis derechos y tratando de lacerar una carrera que tanto esfuerzo me ha costado construir”, comentó en el comunicado grabado por el canal 7.

Alguien, no mencionó nombre, se dio a la tarea de difundir las fotos que circulan en la internet (MásVip no las ha publicado por respeto a la comunicadora) y que ella creía se encontraban “en manos de una sola persona”.

SU ADVERTENCIA:

Nashla advirtió que sometería a “todos aquellos” que subieron las imágenes, desde el origen hasta quienes la han reproducido. “Deben saber que han cometido un grave delito, sancionado por la ley”.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO