Video: Vakeró ya está libre!, hacen caravana

Por el 18/03/2013

Multitud lo espera afuera del tribunal, la gente se alegra en las redes

El cantante  Manuel Varet Martes (Vakeró)  salió de la cárcel la tarde del lunes tras haber pagado la fianza de  300 mil pesos que le concedió el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Una caravana se realiza en estos momentos en San Pedro de Macorís, donde se quedaría en el día de hoy, según los últimos reportes.

Una multitud lo esperaba afuera del tribubal; la gente se alegró en las calles y también lo expresaba en las redes sociales.

“Bueno se tiró a la calle el pueblo de San Pedro, Vakeró salió en libertad”, dijo uno de sus seguidores en Twitter.

Tras varias horas de espera, el cantante Manuel Varet Marte fue dejado en libertad, luego que su abogado llevara la orden al Centro de Corrección de Corrección y Rehabilitación de esta ciudad

A su salida, el cantante fue recibido por seguidores e  introducido en una yipeta de color negro, en la que encabezó una caravana que recorrió las principales avenidas de la ciudad.

Pasadas las 4:00 de la tarde, inició la caravana seguida por  camionetas, yipetas, carros y motocicletas.

“Vakeró” vestía una camiseta de color morado, sin mangas.

La jueza  Gisell Soto varió el pasado viernes la medida de prisión preventiva de tres meses que le había colocado la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional el 18 de enero, por una fianza de 300 mil pesos, que asista a charlas en el centro de intervención conductual para hombres y orden de alejamiento  de su esposa Martha Heredia, quien lo acusó de agresión y está presa en la cárcel de Rafey por narcotráfico.

El intérprete no pudo obtener la orden de libertad debido a que fue en la tarde del viernes que su abogado Manuel Moquete  pagó la fianza, bajo la modalidad de contrato de una aseguradora que le impuso el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Hoy el proceso burocrático fue largo y tedioso para sus representantes hasta que finalmente lograron sacarlo.

El contrato de fianza fue depositado en el tribunal, para que éste a su vez lo remita al departamento correspondiente de la Fiscalía y ésta lo envíe a la Dirección de Prisiones y  a su vez al Nuevo Modelo Penitenciario que ejecutó la orden finalmente la tarde del lunes.

VIDEO DE LA CARAVANA.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO