Violento ataque en college de Houston

Por el 09/04/2013

Según autoridades policiales, un individuo recorrió los edificios del campus CyFair de Lone Star College en Hosuton y terminó apuñalando al menos a 14 personas de forma aleatoria.

Alan Bernstein, de la oficina del condado Harris, dijo que tienen a un sospechoso en custodia, pero que no sabe exactamente cuántas personas resultaron heridas.

Por su parte el campus, tras el ataque cerró completamente sus puertas para proteger la seguridad de los estudiantes. En un comentario en la página de internet, la escuela dijo que dos personas armadas estaban en el campus. Según el comentario, una persona está en custodia pero otro sigue rondado por la escuela.

En dicho comunicado la escuela urgió a los estudiantes a estar alerta de sus alrededores y de permanecer en un lugar seguro.

La policía podría estar buscando a un segundo implicado y han establecido un control a la salida del campus donde revisan los autos de los estudiantes, según imágenes de CNN.

Adrián Garcia, alguacil del condado Harris, dijo en un comunicado de prensa, que dos personas se encuentran en estado crítico, no dio especificaciones de su salud ni de lo que pasó e hizo hincapié en que es una investigación en desarrollo y que no tienen mucha información.

También se dio a conocer que la persona bajo custodia es un hombre blanco y de 21 años de edad.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO