Warner confirma Batman saldrá con Supermán en “Man of Steel 2” para 2015!

Por el 23/07/2013

Un enorme notición se ha dado en el Comic-Con 2013 de San Diego. Durante una presentación, Warner Bros invitó al actor de “Man of Steel”, Harry Lennix (General Swanwick), a leer un mensaje. Decía: ;i:”Quiero que recuerdes, Clark. En los años venideros. En todos tus momentos íntimos. Quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al único hombre que te ha vencido”.

Immediatamente después de este discurso, que es de la película “Batman: The Dark Knight Returns”, una enorme imagen con los logos de Batman y Superman apareció en la pantalla. En ese momentos, no se sabía muchos detalles, pero el estudio confirmó entonces que el anuncio era de “Man of Steel 2” y que en ella se unirán los dos más grandes superhéroes de DC.

El director de “Man of Steel”, Zack Snyder, está escribiendo el guión junto a David Goyer. Snyder comenzará a rodar en el 2014, con planes de estrenar la película en el verano del 2015. Christopher Nolan volverá a producir.

“Estoy muy contento de volver a trabajar otra vez con Henry Cavill en el mundo que hemos creado, y no veo el momento de expandir el universo DC en este próximo capítulo”, dijo Snyder. “Aceptémoslo, va más allá de la mitología, enfrentar a Superman y a nuestro nuevo Batman, porque son los mejores superhéroes del mundo”.

Henry Cavill, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane volverán en “Man of Steel 2”, que aún no tiene título. “Todavía no sabemos cómo la llamaremos – ‘Superman vs. Batman’, ‘Batman vs. Superman'”, dice Goyer. “Pero lo de estos dos tipos en la pantalla… va a pasar”.

En cuanto a Batman, el estudio no reveló quién va a reemplazar a Christian Bale.

Por otro lado, THR se ha enterado de que “The Flash” se estrenará en el 2016 en EU, y que le seguirá “Justice League” en el 2017.

Fuente: Warner Bros

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO