Wason: los artistas no deben valorarse por su éxito internacional

Por el 04/11/2012

El cantante visita Noche de Luz para hablar de su concierto del 17 de noviembre en La Marina de San Soci.

En noviembre Noche de Luz es un Espectáculo, y en su edición de este sábado trae varias entrevistas interesantes como parte de su contenido, entre ellas con Wason Brazobán, previo a su concierto en La Marina de San Souci.

A verse este sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, el programa conducido por Luz García,  muestra a un Wason tranquilo y confiado en el éxito de su concierto del próximo 17 de noviembre en La Marina de San Souci.

El artista reconoce a Luz García que no le quita el sueño la internacionalización dado que República Dominicana ha sabido valorarlo y colocarlo en un lugar especial.

“Creo que un artista no debe ser valorado por su éxito internacional. Vemos en países como Méjico hay glorias nacionales que nunca han salido de su país,  y sin embargo, son reconocidos como grandes estrellas”, expresa el artista.

Sostuvo que si bien es cierto él ha logrado un buen nivel de internacionalización, no menos cierto es que el éxito fuera del país no define su carrera artística.

“Aquí tenemos grandes figuras como es el caso de Anthony Rios, quien es una gloria nacional y ha sabido ser un gran profeta en su tierra”, expresó el intérprete de “Con las Manos Vacías”.

Noche de Luz tiene este sábado 03 de noviembre un programa variado y diverso, que además incluye entrevistas a personajes de interés general como son Alfonso Rodríguez, Laura García Godoy y Miky Montilla, quienes hablan de su proyecto “De la Calle al Cine”.

Así mismo, El director revelación Jose María Cabral y Luz García conversan en una entretenida entrevista desde Cinema Café.

Igualmente Frank Perozo , el galán del cine dominicano habla de sus proyectos y del amor, en un encuentro con el público de Noche de Luz que dejará buen sabor.

Sin dudas que “En Noviembre, Noche de Luz es un espectáculo”, con la propuesta más entretenida de la televisión del fin de semana.

 

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO