Wilfrido Vargas, Eddy Herrera y Rubby Pérez juntos en homenaje

Por el 05/08/2015

Los merengueros Eddy Herrera, Rubby Pérez y Wilfrido Vargas estarán presentes en el 40 aniversario en la música del cantante hondureño Jorge Gómez, quien perteneció por una década a la orquesta del Wilfrido Vargas y pegó el tema “El Jardinero”.

El evento que se llevará a cabo el 7 de agosto en San Pedro Sula, Honduras, contará con la participación de los cantantes dominicanos en apoyo a Gómez quien desde el 2002 se convirtió al cristianismo y que desde hace unos años tenía la fe de realizar un concierto en su natal país.

La información la dio a conocer a través de las redes sociales el “Galán del Merengue” quien posteó que estaba de camino al país centroamericano junto a la “Voz más Alta del Merengue” para cumplir con el compromiso de Jorge.

Además, de Wilfrido Vargas, Rubby y Eddy también estará Gene Chambers todos ellos juntos en el gran homenaje a los 40 años de la trayectoria artística del cantante hondureño Jorge Gómez.

Jorge Gómez es un alto representante del arte hondureño. Es por ello que FUNVIDAS le realizará un merecido homenaje, que también contará con la participación de artistas nacionales como ser Pilo Tejeda, Polache y Moisés Canelo. Aparte Liam, Karli Ortega y Oscarito de Punto Clave ofrecerán una presentación especial.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO