Yandel lanza nuevo sencillo como solista

Por el 08/06/2013

El reguetonero puertorriqueño anunció en un comunicado de prensa que sale a la venta y se presenta en las ondas radiales el tema Hablé de ti.

Yandel lanza un sencillo como solista  luego de meses de especulaciones de una supuesta separación de su compañero de dúo, Wisin.

El reguetonero puertorriqueño anunció en un comunicado de prensa que mañana sale a la venta y se presenta en las ondas radiales el tema Hablé de ti, como anticipo del segundo álbum suyo, La leyenda.

“Estoy superfeliz con la canción y, por encima de todo, por cómo está evolucionando mi música y mi carrera. Poder trabajar nuevamente como solista es una gran bendición”, expresó el talento cayeyano.

“Es fresco, electrónico, urbano y bailable”, añadió sobre el álbum.

Se informó además que la semana entrante se filmará en Los Ángeles el vídeo de Hablé de ti bajo la dirección de Carlos Pérez, de Elastic People.

“Es algo arriesgado, lo sé. Pocos se toman el atrevimiento de hacer lo que estoy haciendo.  Lo hago porque creo en esta música. Es una responsabilidad que estoy tomando y en cuanto escoja una disquera tendré compañeros con quienes compartirla”, manifestó sin especificar si se separará o no de Wisin.

En 2004, Yandel publicó sin su compañero el disco ¿Quién contra mí?, relanzado en 2007.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO