Yaritza Reyes de Elias Pina es Miss Republica Dominicana

Por el 04/08/2013

La joven de 19 años es técnica en enfermería, actriz, cantante y profesora de inglés

Yaritza Reyes, una hermosa mulata de 19  años representante de  Elías Piña, será la cara de la República Dominicana en el concurso Miss Universo 2013.

La beldad  tuvo que competir con 27 candidatas, participará en el certamen internacional que se realizará en Moscú, Rusia, en noviembre. Es técnica en enfermería, actriz, cantante y profesora de inglés. Como primera finalista quedó la representante del Distrito Nacional, Anyelina Sánchez, quien sustituiría a la sureña en caso de que  no pudiera cumplir con sus obligaciones como reina.

Algo que llamó la atención de los presentes fue que Dulcita Lieggi, la reina saliente, no estuvo para entregar la corona. Esta acción la tuvo que ejercer Carlina Durán, la reina que habían coronado y fue destituida porque supuestamente estuvo casada.

La nueva MissRDU, que conquistó al jurado con un hermoso vestido blanco con encajes,  fue siempre una de las preferidas del público. Quienes tuvieron la tarea de elegir a la reina fueron el presidente de Dominicana Moda, Sócrates Mckinney; Maurizio Alberino, diseñador internacional; Sergio Rivera, director de ventas del Hard Rock Hotel; Cristina Rovira, editora de la revista ¡Hola!; Néstor Ospira, director de operación del Hard Rock; Gabriela Melo, presentadora de Telenoticas canal 11, Elia Odoguardi, secretario general de la Cámara de Comercio Domínico-Italiana, y Carlina Durán, modelo y presidenta de la Fundación Goles por una causa.

¡Si te gustó este artículo, compártelo! Gracias

ESCRIBE TU OPINION O COMENTARIO